CIRCUITOS DIGITALES: PROBLEMAS Y EJERCICIOS RESUELTOS de ANTONIO ADAN OLIVER, INOCENTE SANCHEZ CIUDAD, BLANCA QUINTANA GALERA

La mejor fuente de descargas de libros electrónicos CIRCUITOS DIGITALES: PROBLEMAS Y EJERCICIOS RESUELTOS CHM FB2 de ANTONIO ADAN OLIVER, INOCENTE SANCHEZ CIUDAD, BLANCA QUINTANA GALERA in Spanish 9788499647616

Descargar CIRCUITOS DIGITALES: PROBLEMAS Y EJERCICIOS RESUELTOS PDF


Ficha técnica

  • CIRCUITOS DIGITALES: PROBLEMAS Y EJERCICIOS RESUELTOS
  • ANTONIO ADAN OLIVER, INOCENTE SANCHEZ CIUDAD, BLANCA QUINTANA GALERA
  • Número de páginas: 416
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788499647616
  • Editorial: RA-MA
  • Año de edición: 2018

Descargar eBook gratis



La mejor fuente de descargas de libros electrónicos CIRCUITOS DIGITALES: PROBLEMAS Y EJERCICIOS RESUELTOS CHM FB2 de ANTONIO ADAN OLIVER, INOCENTE SANCHEZ CIUDAD, BLANCA QUINTANA GALERA in Spanish 9788499647616

Overview

"Este libro es el fruto del trabajo de recopilación, durante los últimos 28 años, de ejercicios planteados en los exámenes de la Escuela Superior de Informática de Ciudad Real, (UCLM), en asignaturas como: Circuitos Digitales, Diseño Digital, Tecnología de Computadores, Diseño Lógico, etc. Tiene como finalidad, facilitar al lector introducirse en el mundo de los circuitos digitales como base fundamental del hardware de los computadores.
El libro consta de problemas y ejercicios que cubren gran parte de la temática de este tipo de asignaturas, planteando situaciones reales en las que se pide la definición e implementación del circuito digital que resuelve dicho problema.
El libro está estructurado en siete capítulos que cubren los aspectos generales de:
• Representación de la información y funciones lógicas.
• Diseño lógico de circuitos combinacionales con puertas lógicas y con módulos combinaciones.
• Análisis y diseño de circuitos secuenciales basados en autómatas de estados finitos.
Estos ejercicios, junto con las cuestiones tipo test planteadas y cuya solución también se facilita, suponen una importante ayuda para afianzar los conocimientos teóricos adquiridos.
Esperamos que el contenido de este libro resulte de utilidad para los alumnos de los primeros cursos de ingeniería."

ePub Recomendados: {epub descargar} MOBY DICK pdf, {pdf download} Serafina and the Seven Stars read pdf, DOWNLOADS Minecraft: Guide Collection 4-Book Boxed Set: Exploration; Creative; Redstone; The Nether & the End link, Download PDF The Graphic Art of Tattoo Lettering: A Visual Guide to Contemporary Styles and Designs download pdf, [Pdf/ePub] AutoCAD 2019 Tutorial Second Level 3D Modeling by Randy H. Shih download ebook download link, [Kindle] LA APPLE DE TIM COOK descargar gratis download link, Download Pdf The MeatEater Guide to Wilderness Skills and Survival site, PEDIATRIA DE BOLSILLO (2ª ED.) leer pdf pdf, [PDF/Kindle] Sounds Like School Spirit by Meg Fleming, Lucy Ruth Cummins read book, Online Read Ebook Gemmes de sagesse chinoise - 108 proverbes pour toutes les occasions link,